Villa el Manantial


La casa respira el amor por el entorno que la rodea. Con espléndidas vistas a los paisajes de las cumbres y del Barranco de la Mina. Es toda ella, una casa para vivirla y disfrutarla desde dentro y hacia fuera. 
Casa de campo antigua reformada de dos pisos más dos buhardillas. Aislada del núcleo urbano, acogedora por su sencillo diseño, mezcla de lo antiguo y lo contemporáneo. 

Un lugar ideal para una escapada romántica o para vivirla en familia. También para aquellos que les guste acudir a las competiciones deportivas que se realizan en la Cumbre como: La Transgrancanaria, los rallys automovilísticos anuales.

Un espacio idílico para toda persona que busque el placer de disfrutar de la naturaleza paseando por los numerosos senderos de la Cumbre, o bien,  para organizar Tours de Astronomia o Ciclismo.




Puede ser experimentado como un espacio de paz, por lo que, es idóneo para retiros espirituales. Para aquellos que les guste la astronomía o simplemente ver el cielo nocturno. La casa es ideal y podrá disfrutar de noches de cielos estrellados.

La Villa se encuentra dentro de un barrio de población diseminada, con lo cual, no tiene viviendas anexas. Es un barrio muy tranquilo de población rural. Sus habitantes se ocupan del cuidado de sus tierras y sus animales. 


Las Lagunetas es el centro de la población, como lugares de interés se encuentran la Iglesia, un restaurante,  muy apreciado por su cocina canaria, un centro turístico para conocer los vinos, quesos y productos de la Isla. Al otro lado del pueblo vemos el Barranco de la Mina, con su manantial y saltos de agua.